Soñar con Orinar- ¡Un Sueño Muy Relajante!

soñar con orinar

Es habitual soñar con orinar, especialmente si te has acostado sin ir al baño, o después de haber bebido una gran cantidad de agua. En este caso, su significado no es demasiado relevante. La cosa cambia cuando estamos hablando de un tipo de sueño repetitivo, ya que es muy posible que tu subconsciente te esté tratando de decir algo. 

Si quieres más información acerca de este sueño, no dudes en leer el significado de su sueño padre: Soñar con una persona

ÍNDICE DE CONTENIDO()

    >Significado de soñar con orinar


    La mayoría de expertos identifica qué significa soñar con orinar con una etapa de cambios en nuestra vida, con una madurez mental, aprendizaje o evolución. Es posible que podamos aprovechar este momento para sanar heridas del pasado, para ver con retrospectiva nuestro camino e identificar posibles errores.

    Este es el significado genérico que te ayuda a saber más o menos qué significa soñar con orinar, pero hay que tener cuidado, ya que los detalles pueden cambiar por completo el significado del sueño. Aquí tienes algunas situaciones habituales y sus posibles significados:

    Soñar con orinar sangre


    Es muy posible que te hayas despertado con mucho miedo y preguntándote una y otra vez que significa soñar con orinar sangre. Lo cierto es que tiene connotaciones bastante negativas, ya que alude a un periodo desdichado, al avenimiento de dolencias y enfermedades de diferente gravedad.

    Algunos profesionales de la onirología identifican el significado de soñar con orinar sangre con la obsesión por determinados temas hasta el punto de convertirse en un trauma. Habrá que cuidarse de ver cosas donde no las hay.

    Significa soñar con orina de animal


    La interpretación del sueño también cambia en base al tipo de orina del que estemos hablando. En el caso de ser de animal, podría estar hablándonos de un asunto un tanto tedioso que debemos tratar con cuidado. 

    • Soñar con orina de animal podría haber de que alguien intenta imponernos su voluntad, controlarnos a su merced.
    • Soñar con orina de animal también señala a que alguien de tu entorno quiere robarte o quitarte algo de importancia. No solo puede referirse a un bien material, sino a algo sentimental que significa mucho para ti.

    soñar con orina de animal

    Soñar con orina de perro


    Soñar con orina de perro nos dice que estamos en una situación complicada en la que nuestro futuro es bastante incierto. Si tu situación en el trabajo no es la mejor, podrías enfrentarte a un despido o a una sanción de algún tipo.

    Otro posible significado de soñar con orina de perro se asocia con la traición, con infidelidades. Hay alguien en tu entorno en quien confías ciegamente, pero esta persona no dudará en fallarte en el peor momento posible.

    Soñar con orinar en la cama


    Si alguna vez has orinado en la cama de verdad mientras a la vez que sonabas con orinar en la cama, probablemente no tendrá un significado más allá del impulso de aliviar una necesidad. Pero soñar con orinar en la cama, si no tienes ganas de miccionar, nos habla de que estamos arriesgando demasiado y de que nuestras acciones pueden tener muchas consecuencias.

    Soñar con orinar en la cama también podría estar hablando de que, de manera involuntaria, estamos causando daños a los demás. Es importante hacer un repaso de nuestra trayectoria para ver donde nos podemos estar equivocando.

    Soñar con orinarse en la ropa


    Soñar con orinarse en la ropa tiene connotaciones negativas. Algunos expertos lo relacionan con una forma de proceder negligente por haberse dejado asesorar por personas poco adecuadas. 

    Otra posible interpretación de soñar con orinarse en la ropa nos habla de decisiones equivocadas, de caminos truncados y de obstáculos a la hora de lograr nuestras metas.

    Soñar con orinar mucho tiempo


    La interpretación de soñar con orinar mucho tiempo está más clara. Habla de la necesidad que tiene la persona soñante de poder aliviar los pesares de su interior. Es posible que tenga una gran carga, pero nadie que le escuche.

    soñar con orinar mucho tiempo

    Soñar con orinar mucho tiempo podría ser una manifestación de tu subconsciente de lo agobiado que te encuentras después de que te hayan asignado nuevas tareas. Puedes ser que no estés capacitado para atenderlo todo.

    Soñar con orina de gato


    Soñar con orina de gato es uno de los pocos sueños con orín que tiene una interpretación positiva. Remite a la llegada de un periodo de alegría que te fortalecerá a nivel mental y físico. Si tenías algunos síntomas extraños, estos desaparecerán.

    Es común soñar con orina de gato si algún amigo o familiar tiene una enfermedad. Este sueño indica que su estado mejorará notablemente.

    Soñar con orinar en público


    ¿Te preguntas que significa soñar con orinar en público? Este tipo de sueño es bastante curioso y se relaciona directamente con tus temores y traumas. Alude a una etapa de vulnerabilidad que tus adversarios podrían aprovechar en tu contra.

    Soñar con orinar en público, si tu actitud en el sueño era desafiante, habla de una persona a la que le da igual lo que la gente opine de ella. Sabe muy bien el camino que ha tomado y a donde le va a llevar.

    soñar con orinar en público

    Soñar con orinarse encima


    Soñar con orinarse encima nos habla de una situación para la que no nos sentimos preparados. Quizá tengas que hacer un examen, una presentación en el trabajo, una entrevista laboral, etc.

    Se identifica el hecho de soñar con orinarse encima con problema pendientes y traumas que vuelven a atormentarte. Es importante buscarles solución a estos problemas, ya que podrían dificultar tu sueño.

    Soñar con ver orinar a otra persona


    Es habitual soñar con ver orinar a otra persona cuando hay alguien en tu entorno que no te cae bien, pero no eres capaz de determinar la causa de este sentimiento. Quizá haya extendido un rumor sobre ti o sepa algún secreto que te puede hacer mucho daño.

    Soñar con ver orinar a otra persona también puede hablarte de lo mucho que te fijas en los detalles de los demás, en vez de en ti mismo.

    Estos son los significados más comunes de soñar con orinar.

    María del Carmen Quiles

    Psicóloga especialista en interpretación de los sueños con más de 6 años de experiencia. Además, es amante de la tecnología, del senderismo y de los planes en familia los domingos por la mañana. Madre de una hija y de dos perros que la quieren con locura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir