Soñar con Serpientes - ¡Un Sueño Engañoso!

Soñar con serpientes significa conflictos relacionados con las mentiras, traiciones o engaños. En ocasiones puede referirse incluso a situaciones sexuales dependiendo del contexto en el que se sueñe la serpiente.

En ocasiones, el soñador mata a la serpiente y eso significa que triunfará por encima de todos estos problemas que se le presentan. Esto es más real si se les golpea en la cabeza en sueños, así como en la vida real.

Si quieres más información acerca de este sueño, no dudes en leer el significado de su sueño padre: Soñar con animales

ÍNDICE DE CONTENIDO()

    Soñar con culebras


    Soñar con culebra significa que recibirás una fatal noticia en relación con alguien cercano a la persona que lo sueña, o que está en una grave situación de salud y que su vida está en peligro.

    Si sueñas con  que la culebra que se enrosca y que se va lentamente, es probable que signifique la huida de tu vida de ciertos problemas, pero no te descuides porque cuando menos te lo esperas, pueden volver y causar mucho daño.

    Significado de soñar con serpientes

    Soñar con culebra que te muerde


    Soñar con culebra que te muerde representa que tu rival, en cuestiones de la vida amorosa, triunfará sobre ti.

    Algo muy importante que deberíamos hacer en sueños, es matar a la culebra, ya que esto indicará que acabaremos con esos malos augurios y presagios de intrigas, y hasta puede significar que saldremos de esos problemas de salud que nos aquejan.

    Soñar con víboras


    Si sueles soñar con víboras es probable que tengas muchas preocupaciones de las cuales no has logrado deshacerte y por las cuales no descansas, ya sean enfermedades o malas amistades traicioneras.

    • Cuando la víbora te rodea el cuerpo significa que sientes la necesidad de poner más fuego a tu relación, y ser más apasionado en ella
    • Si sueñas que vas caminando y te tropiezas con una culebra, quiere decir que es probable que estés a punto de sufrir una traición por parte de tu pareja.
    • En caso de que la víbora te muerde, quiere decir que tienes algunos cuantos amigos desleales que te pueden causar cualquier tipo de daño.

    Soñar con serpientes muertas


    Soñar con serpientes muertas suele ser un buen augurio, ya que nos viene a decir que hemos sido capaces de sortear un gran peligro. En el caso de que la hayas matado tú, el sueño te indica que puedes estar orgulloso/a de tus habilidades, ya que podrás vencer tus miedos.

    Si ha aparecido muerta sin que hayas tenido nada que ver, indica que el peligro ha pasado.

    Soñar con serpientes en casa


    Soñar con serpientes en casa te indica que va a aparecer un enemigo que se entrometerá en tu vida personal. Si no consigues atraparla, si se llega a escapar, es señal de que conseguirás que ese mal se aleje de ti. 

    Si se esconde en algún lugar de la casa, nos indica que hay males que acechan y que amenazan con presentarse en cualquier momento.

    Soñar con serpientes verdes


    Soñar con serpientes verdes es un indicativo de que necesitamos reconectarnos con nuestro interior. El color verde representa la naturaleza, la vida, la tierra, así como también las emociones y sentimientos que tenemos descuidadas. Soñar con serpientes y con este color nos hace un llamado a cuidar nuestras esperanzas.

    • Puede simbolizar una transformación personal muy profunda y significativa.
    • Si la serpiente nos envuelve quiere decir que necesitamos más conexión con la naturaleza y tomar un descanso.
    • Si la serpiente pasa a nuestro lado y nos ignora, significa que nuestros proyectos aún están crudos y debemos trabajar duro para terminarlos.
    • Cuando la serpiente con la que soñamos es de un color verde oscuro, puede ser indicativo que nuestra pareja es realmente celosa y desconfía en exceso, es por eso que no tendrá éxito la relación.

    Soñar con serpientes grandes


    Cuando soñamos con serpientes grandes estamos inclinados a darle un significado mucho más negativo de lo que debería, puede ser un aviso de que nuestros allegados, amigos o familiares, incluso compañeros de trabajo, menospreciarán nuestras capacidades de acción en cualquier ámbito.

    Si estas serpientes están enroscadas es una advertencia para que salgas del peligro aún cuando estás a tiempo. En caso de que sueñes que pateas alguna serpiente o varias, significa que debes tener mucho cuidado con enemigos ocultos. Si ves en tus sueños a una serpiente y no sabes si está viva o muerta, quiere decir que estas en un latente peligro en situaciones familiares o de amistades.

    Soñar con serpientes de colores


    Soñar con serpientes de colores tiene muchos significados variados. Puede ser un sueño premonitorio dependiendo del contexto.

    Soñar con serpientes blancas


    Soñar con serpientes blancas significa que estas pasando por una etapa de tu vida donde tienes confusiones sobre una serie de conflictos entre las cosas que quieres hacer.

    Soñar con serpientes rojas


    Soñar con serpientes rojas significa ira y rabia, quizás estás buscando causarle algún daño a alguien y lastimarlo, pero, en el fondo, esas actitudes no van con tu esencia.

    Soñar con serpientes rosa


    Si sueñas con serpientes color rosa, estas en la tendencia de tener un significado amoroso. Quizás es un aviso de que no sabes expresar tus emociones como deberías y tienes sentimientos retenidos. Si tu caso es que estas soltero y tienes este tipo de sueños, simboliza tu búsqueda del amor, pero tus miedos y timidez no te dejan avanzar, debes abrirte a nuevos horizontes para encontrar una buena relación.

    Soñar con serpientes negras


    Por lo general, soñar con serpientes negras es una señal para preocuparse, ya que, cuando soñamos con este tipo de reptiles, podemos interpretarlo como algún mal presagio. Esto puede indicar problemas o inconvenientes que están por presentarse en nuestra vida o la de otros pero nos afectará de alguna forma.

    En general, cuando soñamos con el color negro, estamos soñando una parte de nuestra conciencia, lo oculto y lo subconsciente. Cuando soñamos que la serpiente negra se nos aparece, quiere decir que estamos pasando por una etapa donde afrontamos muchos cambios y estamos temerosos de ellos, pero debemos abrir un poco más la mente. Estos cambios nos traerán nuevos conocimientos y mejores experiencias.

    Soñar con serpientes amarillas


    Soñar con serpientes amarillas es algo agradable, representa esas actividades que haces en la vida real y te indica que, en el fondo, estás conforme con lo que haces.

    Soñar con serpientes pequeñas


    Soñar con serpientes pequeñas es un buen augurio, predice felicidad y muchas alegrías que están por llegar a ti. Cuando las serpientes que sueñas son pequeñas, quiere decir que estas teniendo éxito en algunos aspectos pero generas mucha envidia en personas a tu alrededor.

    Pero esto no quiere decir que tú hagas que exista esa envidia a propósito, quiere decir que las personas te envidian sin razón y que están celosas de tu éxito. En algunos casos, solo hay personas que quieren hablar mal sin ninguna razón aparente.

    Soñar con serpientes gigantes


    Si soñar con serpientes es causal de temor, soñar con serpientes gigantes es aún peor. Esto indica que es necesario y urgente que salgas de la rutina debido a que esa vida en automático de un momento a otro puede aburrirte.

    Soñar con serpientes que atacan


    Soñar con serpientes que atacan es algo de qué preocuparse debido a que no solo sufriremos una traición, sino que probablemente ésta provenga de alguien muy cercano e importante para ti.

    Soñar con serpientes en el agua


    Si en algún momento llegas a soñar con serpientes en el agua, es muy importante que sepas interpretar la situación tanto del agua como de la serpiente en sí.

    • Si la serpiente está en agua cristalina y calmada y, además de eso, ella es amigable, quiere decir que estas en paz y conforme con tus emociones.
    • Si, por el contrario, la serpiente de tu sueño se encuentra en agua sucia, es símbolo de que tus emociones más tristes y pesadas, están siendo las que te hagan decidir en cualquier situación.
    • Si sueñas que peleas con serpientes en el agua, quiere decir que hay cambios que no quieres aceptar y que probablemente debes dejar que fluyan por tu bienestar.
    • Cuando en tu sueño ves a serpientes nadando en agua quizás represente esas emociones o miedos reprimidos que no dejas que salgan de una buena vez.

    soñar con serpientes de agua

    Ahora bien, si eres mujer y tienes estos sueños, puede significar que una figura masculina de tu entorno te está agobiando y no te sientes cómoda con ello.

    Esperamos que te haya quedado claro el significado de soñar con serpientes y te invitamos a que sigas leyendo los significados que publicamos en este blog. El blog más grande de internet acerca del significado de los sueños.

    Paula Rodriguez

    Psicóloga especialista en interpretación de los sueños con más de 10 años de experiencia. Además, es amante de los animales, de la naturaleza y de los viajes en familia. Madre de dos hijos y adicta al chocolate blanco.

    1. Gabriela dice:

      Que significa soñar con culebra de color rojo y negro?

    2. Helen dice:

      Hola buena noche tuve un sueño donde miraba culebras negras y otras convinadas rojo con negro donde me picaba y luego se las mataba con mi abuela me puede ayudar con el significado ....

    3. Gabriela dice:

      Hola yo he tenido un sueño hoy con el cual estaba de viaje con una amiga cercana y mi novio, en un autobús pequeño de repente salió una serpiente de tamaño más o menos grande ni tanto con quererme atacar solo a mi y mi novio fue el que me defendió de esa serpiente o culebra no sabría cómo llamarle pero era una normal de color normal pero de un tamaño más o menos grande. Ella salió de la nada a atacarme. Querría saber que significa eso.

    4. Viviana dice:

      Hola soñe que caminaba con.mi cuñada y de repente en un lugar que desconozco empezaron a aparecer serpientes en el piso y haciala todas las direcciones como si fuera un laberinto ..del miedo que nos dio nos sentamos en un muro para que no nos hicieran nada y cuando miramos hacia atras habia agua sucia y unas gallinas pataleando en ella ...al verfinal hacia el ladoalmuerzo de lasla serpientes ya sese me habia despejado el camino la verdAd nunca me atacaron.....no se si tenga que ver con mi suegro quesigue esta muy enfermo

    5. Alejandra zeledon dice:

      Hola buenos dias, hoy en la madrugada tuve un sueño espantoso, soñé que estaba dormida en un prado y desperté con una culebra encima, y mi gato salió corriendo después de unos minutos, la culebra lo siguió y yo mientras pensaba cómo matarla, pero cuando vi ya la culebra no era culebra era un dragón de cómodo, yo sentía mucho miedo y angustia hasta que por fin vi una piedra grande y la mandé y le callo encima y lo hirió y creo que de muerte yo corri a ver a mi gato y ahí desperté.

      1. Paula Rodriguez dice:

        Hola Alejandra!

        Un sueño más que interesante.

        Estamos seguros que has podido descubrir su significado tras la lectura de nuestro artículo.

        No dudes en volver a compartirnos tus sueños en el futuro, ya que así aprenderemos entre todos.

        ¡Gracias!

    6. Audra dice:

      This site was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something which helped me. Thanks!

      1. Paula Rodriguez dice:

        Thank you for visiting us and trusting us.

        We will continue to work hard to make this blog the benchmark of dreams on the internet.

        Thank you!

    7. Jeremy dice:

      whoah this blog is wonderful i like reading your articles.
      Stay up the great work! You recognize, a lot of individuals are hunting round for this info, you
      can help them greatly.

      1. Paula Rodriguez dice:

        Thank you very much for your comment and for your kindness.

        We hope you visit us again and continue enjoying our content

    8. Natella dice:

      Excellent, what a website it is! This blog
      gives helpful data to us, keep it up.

      1. Paula Rodriguez dice:

        Thank you very much! we hope you visit us again ?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir