Soñar con Pájaros - ¡Un Sueño Alegre y Libre!

Tiempo de lectura: 7 minutos

RESUMEN EN AUDIO DE SOÑAR CON PÁJAROS

Soñar con pájaros es sinónimo de alegrías, buenas vibraciones, riquezas y excelente suerte en el futuro, más aún si en ese sueño el ave se muestra con plumaje abundante y hermoso.

Además, prepárate para recibir una sorpresa de parte de alguien muy cercano a ti, quizás sea algo que has esperado por mucho tiempo.

¿Quieres ampliar tu conocimiento?
Si quieres información más amplia de esta familia de sueños, no dudes en leer el artículo Soñar con animales
ÍNDICE DE CONTENIDO

    Soñar con pájaros de colores


    Soñar con pájaros de colores puede interpretarse de diferentes formas dependiendo del color que aparezca en el suelo.

    Por lo general, los colores vivos se relacionan con la llegada de excelentes noticias. También indica que nuestra vida es muy alegre, y que va a seguir siéndola.

    Por el contrario, los colores oscuros nos indican la llegada de malas noticias o de que se acerca una racha muy mala y completamente imprevista.

    Significado de soñar con pájaros

    Soñar con pájaros negros


    Soñar con pájaros negros es un mal augurio, no importa si estos están volando, se quedan en su lugar o solo te ven. Representan a la tristeza, mala suerte, molestias generales, depresión y ganas de abandonar todo.

    Estás pasando por un mal momento y eso se refleja en tus sueños. Ante esto, deberás tratar de serenar tu mente, ser menos impulsivo y más calmado en todos los sentidos, porque puedes estar perdiendo más de lo que crees.

    Soñar con pájaros azules


    Soñar con pájaros azules también puede relacionarse con el equilibrio mental y emocional, es decir, tu subconsciente pretende darte un aviso de que debes manejar mejor tu estado de ánimo y tus emociones. Tratar de no ser tan impulsivo y meditar un poco cada cosa que vayas a hacer.

    Si al soñar con pájaros azules sientes paz y tranquilidad, una que no experimentas cuando estás despierto, entonces tienes que cambiar la manera en la que vives, dejar de lado todo aquellos que te genera estrés y empezar a disfrutar esas pequeñas cosas que te brinda el universo.

    Soñar con pájaros blancos


    Soñar con pájaros blancos significa pureza, tranquilidad, paz y equilibrio espiritual. Es de muy buen augurio y no muchas personas tienen la oportunidad de experimentar este tipo de sueños.

    Por lo general, las personas que pueden soñar con pájaro blanco son aquellas que realizan buenas acciones, no son egoístas, son buenas en términos generales y eso se transmite en el sueño.

    Es una manera de hacerles saber lo valiosas que son y todo lo que pueden lograr si se mantienen de la misma manera hasta el final.

     

    Soñar con pájaros rojos


    Los expertos en sueños indican que soñar con pájaros rojos se relaciona directamente con la fuerza interior de la persona soñante. Alude a que no nos rendimos ni mostramos debilidad ante nada. Puede denotar obstáculos o no, pero también una gran fuerza de voluntad para acabar con cualquier cosa que nos impida el paso.

    También se relaciona con tu espíritu libre, con la negativa a que cualquiera pueda restringir tu libertad. Nunca permites que ni una relación, ni trabajo ni ninguna otra situación te oprima.

    Soñar con pájaros verdes


    Soñar con pájaros verdes representa la posibilidad de tener éxito en un proyecto que ya habíamos dado por imposible. Indica que, aunque no veamos la luz, es cuestión de seguir luchando para empezar a ver resultados. Es posible que hayamos pasado algo por alto.

    Puede ser un augurio positivo en relaciones sentimentales. Quizá se pueda salvar una relación que parecía no tener solución, aunque puede que se necesite de algo de ayuda externa (por ejemplo, de un experto en relaciones de pareja).

    Soñar con pájaros amarillos


    Soñar con pájaros amarillos es un tipo de experiencia onírica con connotaciones muy positivas. Nos indica que se van a producir cambios muy importantes en nuestra vida, en el ámbito amoroso o económico. Es muy posible que tus sueños se hagan realidad.

    Puede indicarnos que, a pesar de haber llegado a nuestra meta, se nos ha olvidado celebrarla. Es momento de relajarse, de celebrar lo que hemos conseguido, y de establecer nuevos objetivos.

    Soñar con pájaros que te atacan


    Soñar con pájaros que te atacan es completamente lo opuesto al sueño anterior, pues quiere decir que las personas en las que más confías van a traicionarte, por lo que no es tiempo de tomar riesgos de emprendimientos hasta que te sientas seguro con las personas que te rodean.

    Si analizamos un poco la situación, te das cuenta de que los pájaros son animales en su mayoría tiernos y se suele tener afecto hacia ellos. Por eso, cuando atacan causan impresión, porque nadie se imagina que estos puedan volverse salvajes. Lo mismo ocurre con las personas en las cuales depositas tu confianza.

    Soñar con pájaros muertos


    Soñar con pájaros muertos es un mal augurio. Nos alerta de la avenida de malas noticias en los próximos días. Puede ser algún cambio que atente contra tu libertad, que suponga una pérdida económica y que se produzca una ruptura sentimental con una persona a la que querías mucho (no necesariamente una pareja).

    También puede ser una alerta de que puede que sepamos demasiado restrictivos con algunas personas de nuestro entorno. Es posible que estemos poniendo nuestros deseos por encima de todo, sin respetar lo que quieren los demás.

    Soñar con pájaros dentro de casa


    Soñar con pájaros dentro de casa es señal de que se va a producir un cambio muy importante en la misma. Es posible que haya una mudanza en el horizonte, una ruptura, o que alguien nuevo llegue (que se venga a vivir nuestra pareja o un amigo).

    Hay que tener en cuenta el comportamiento que tiene el pájaro para determinar si el sueño es un augurio positivo o negativo. Si se muestra dócil y afable, no vamos a tener ningún problema. Si está intranquilo, conviene controlar a quien dejamos entrar.

    Soñar con pájaros bebés


    Soñar con pájaros bebés está directamente relacionado con nuestra actitud ante el mundo. Es posible que no te sientas capaz de “volar” de enfrentar los problemas que se acercan. Puede significar miedo a hacer una entrevista laboral, a relacionarse con nuevas personas, a hacer nuevas actividades.

    El sueño todavía nos indica más: te está diciendo que tienes todo lo necesario para volar, pero requiere de mucha fuerza de voluntad conseguirlo. Es el momento de vencer tus miedos.

    Soñar con pájaros en jaula


    Soñar con pájaros en jaula es una forma que tiene nuestro subconsciente de indicarnos que somos una persona a la que nos están controlando. Puede que sintamos este control en nuestra relación sentimental, en el plano laboral, o en cualquier otro aspecto. Si no actuamos, esta falta de libertad se transformará en agobio.

    Otro de los significados de soñar con pájaros en una jaula nos dice que estamos en una situación complicada en la que se están agotando las opciones.

    Soñar con pájaros pequeños


    Soñar con pájaros pequeños es muy similar a soñar con pájaros bebés. Son sueños que se relacionan con miedos por parte de la persona soñante, con la incapacidad de hacer algo en el día a día. Atreverse a dar el paso será la única manera de crecer.

    Puede significar que se nos van a presentar importantes oportunidades, pero conviene estar muy alerta para no dejarlas pasar. Alude a la falta de madurez y sabiduría del soñante ante ciertas circunstancias.

    Soñar con pájaros exóticos


    Soñar con pájaros exóticos indica que se va a producir un cambio muy positivo en nuestras vidas. Cuanto más color y más exóticas sean, mejores serán los cambios que van a llegar. Tenemos que verlo como una oportunidad de salir de nuestra zona de confort.

    No quiere decir que todo lo que esté por llegar sea positivo, pero si que tenemos todas las armas que nos hacen falta para vivir una buena racha. 

    Soñar con nido de pájaros


    Soñar con nido de pájaros es una mala señal si el nido está abandonado. Se avecina un cambio dramático en tu vida que amenaza con ponerlo todo patas arriba. Es posible que este cambio te obligue a desplazarte una larga distancia (puede ser un viaje por un fallecimiento).

    La situación cambia si en el sueño hemos visto a un pájaro incubando huevos. Nos indica bonanza en el plano familiar. Es posible que nos reconciliemos con aquellos miembros de la familia con los que habíamos discutido.

    Soñar con pájaros gigantes


    Soñar con pájaros gigantes indica nuestras ansias de libertad. Has conseguido dejar todo lo que no te permitía “volar” y ahora eres un alma libre. Quizá todavía te quede algo de lastre, pero estás en buen camino para librarte de todo.

    Cuanto más alto vuelen los pájaros en el sueño, más positivo será el mismo. Si los pájaros vuelan tan alto que se pierden en el cielo, indica que vamos a tener una vida próspera y libre. Se acerca una época de bonanza en tu vida.

    Soñar con pájaros quemados


    Soñar con pájaros quemados es señal de que un ciclo de acaba de una manera dramática. Es muy posible que hayas apostado todo por esa relación de pareja, por ese nuevo trabajo o por esa situación, y que todo se vaya al traste.

    Pero si el ave logra renacer de sus cenizas (es decir, si sueñas con un Fénix), alude a que llega el fin de un ciclo, pero empieza una etapa de nuevas ilusiones. También alude al deseo de la persona soñante de encontrar bienestar y estabilidad en su vida.

    Soñar con pájaros disecados


    Soñar con pájaros diseñados indica los deseos de la persona soñante de paralizar algún momento o etapa en su vida. Es posible que estemos ante un momento de plenitud, de felicidad que nunca antes habíamos experimentado, y queremos que sea eterno. 

    También se relaciona con el miedo del soñante a envejecer. Si te disgusta que cada año llegue el momento de tu cumpleaños, este sueño no es más que un reflejo de tu subconsciente. Te indica que es el momento de aceptar que todos cumplimos años y es que, de lo contrario, podemos desarrollar un gran trauma.

    Soñar con pájaros volando


    Soñar con pájaros volando también tiene mucho que ver con tu relación laboral porque puede que te ofrezcan un empleo en el cual ganes más de lo te imaginas, pero por miedo no te animas a aceptarlo, ese es el principal motivo por el cual ves al ave en pleno vuelo.

    Si al soñar con pájaros volando te das cuenta de que hay más personas que intentan cazarlos o que tú lo estás haciendo, significa que tendrás muchas riquezas y que éstas seguirán llegando  por mucho tiempo.

    Soñar con muchos pájaros


    Soñar con muchos pájaros es un sueño en el que ves muchas aves te indica que se acerca una temporada un tanto tormentosa a tu vida, pero será positiva. Es posible que consigas ganancias económicas, un nuevo amor, u otros objetivos.

    soñar con muchos pajaros

    También indica la posibilidad de experimentar nuevas experiencias, de encontrar aquellas actividades que realmente enriquezcan tu mente, que supongan un crecimiento personal. 

    Si te ha pasado alguno de estos ejemplos como, por ejemplo, soñar con pájaros, pero tiene alguna variación que consideres determinante, puedes buscar esa característica en la lista de sueños o dejar tu experiencia en el área de comentarios para que juntos podamos encontrar una interpretación que se adapte a tus intereses.

    Paula Rodriguez

    Psicóloga especialista en interpretación de los sueños con más de 10 años de experiencia. Además, es amante de los animales, de la naturaleza y de los viajes en familia.Madre de dos hijos y adicta al chocolate blanco.

    Artículos relacionados

    1. Yaneth dice:

      Buenos días, soñe con que encontraba en casa una pajarita mamá y sus hijos en total eran 5 pájaros, todos de color amarillo con algunas plumas grises, y los recogía uno a uno y los dejaba en una cajita con unos trapitos como nidos, la mamita era quien estaba un poquito arisca debido a que yo cogía sus hijitos pero a la final pude dejar todos en la cajita y los dejé al cuidado de unos amigos de hace años, les indicaba que era por qué mi gato o perritas le podían hacer daño, gracias.

    2. Yessika dice:

      Hola..yo soñe que estaba como en una casa no recuerdo muy bien..y de pronto vi una caja pequeña como de madera con cristal y dentro vi a dos pájaros pequeños de color marrón uno era adulto y el otro era bebe y que al verlos dentro de esa caja con agua y ellos trataban de salir de ahí xq se estaban ahogando por el agua y la falta de oxígeno yo tratando se sacarlos y sentí mucha angustia cuando los estaba sacando de ahí solo logre sacar la cabeza de uno y me desperté me gustaría saber el significado..

    3. Amalia dice:

      Soñe con un muerto que volada el una escoba pero que unos pájaros la devoravan y sus escoba y su traje calleron al suelo pero apestaban feo

    4. Joana dice:

      Hola, soñé con muchos pájaros de colores vibrantes y hermosos que se salían de su jaula, yo los tomaba y los metía otra vez pero nuevamente se salian. El que más se escapaba era un faisán y cuando iba a su búsqueda habían gallinas y una lechuza. Trataba de tomar al faisán pero este aleteaba y volvía a salir de mis manos.

    5. Kintu dice:

      Holi hoy en la madrugada soñe con pequeños pájaros de colores azul,verde y rojo estaban pegados como piojos en
      las puntas de mi pelo en mi sueño estaba un poco más chica y tenía el pelo más largo también me acuerdo que estaba mi madre y hermana ellas estaban preocupadas Por mi creo que me lo iban a cortar.

    6. Angeles dice:

      Soñé que salía al patio de mi casa y al salir había muchas cositas se espantaban y volaban y a la vez regresaban volando más cómo tres o más veces iban y venían me daba miedo y me metía sólo las veía por la ventana después en el mismo patio había un pájaro grande negro (cuervo) feo que yo salía a espantarlo le heche agua y todo no se iba sólo se me quedaba viendo, eso me daba más miedo, pero en el mismo sueño fueron los dos pájaros los pequeños color café y el grande color negro

    7. lupita dice:

      soñe que estaba en un lugar con arboles grandes y de ahi salian volando pajaros negros grandes pero volaban al reves con el pico hacia arriba el cielo se veia muy bonito

    8. Luisa dice:

      Soñé con que mi hijo pequeño tenía dos pajarón de color amarillo en la mano, yo tengo en casa dos pájaros uno amarillo y uno azul y en el sueño pensé que el amarillo se me había salido y el lo había cogido pero no entendía porque habían dos y que cuando yo los iba a meter a la jaula habían más pájaros de todos los colores unos verdes azules naranjas pero uno más grande y hermoso que era de color rosa y su especie era diferente a los otros y terminó el sueño. Me gustaría saber qué significado tiene ya que casi nunca sueño cosas que recuerde. Gracias

    9. Consuelo dice:

      Soñé con un pajarito blanco con amarillo hermoso esponjadito y me jugaba en el sueño y me sentía jugando con el..volaba y me buscaba todo el tiempo...sentí felicidad en ese sueño

    10. Irene dice:

      Hola soñer con muchos pájaros algunos me atacaban y yo los espantaba con un ramo de rosas pero me seguían atacando y me soñaba que también tenía mojado mi pelo y que los pájaros me tenían toda llena de popo toda mi cabeza y mi ropa me podría decir el significado de este sueño?

    11. Heydi dice:

      Hola, soñé que un pájaro gigante entraba a mi casa, era de color negro, no era feo ni tenebroso, el quería ser amigable conmigo, quería comer, pero yo le tenía miedo por su gran tamaño. . Me miraba tierno y se acercaba, le di comida y se durmió. No sé que puede significar.

    12. Christian dice:

      Estoy buscando alguien que me diga sobre esto: hace tres días, cuando estaba durmiendo, a eso de la madrugada, me desperté y lo primero que vi, fue un ave de color fucsia, las plumas le brillaban con el movimiento de las alas, con visos azules y naranja metálico, el ave aleteaba en el airé al lado del armario de mi cuarto y me miraba fijamente, sentí una alegría de inmediato y una paz muy muy profunda, el ave voló encima mío y se desvaneció, seguí durmiendo sintiendo eso tan profundo, lo que no entiendo es que yo no estaba dormido cuando lo vi, estaba despierto, constantemente veo cosas con un nivel de detalle muy alto, muy colorido, y las cosas se mueven, pero lo del ave me dejó muy pensativo

    13. Roberto dice:

      Hola: no siempre recuerdo los sueños por eso lo doy importancia a este que soñé; eran dos pajaritos juntos como que si estuvieran en un nido que me pedían alimento pero ellos al abrir el pico habían más pajaritos como unos dos y era a ellos al que alimenté, el otro pajarito abría el pico que había un pajarito que estaba como escondido en su ojo. Y ese fue mi sueño y me gustaría saber que significa.

    14. XIMENA dice:

      Soñé que un pequeño pájaro de pico muy muy largo y delgado se acercaba a mi y se posaba cerca a mi cabeza al lado derecho, parecía sentirse muy cómodo porque escondió sus patitas en su plumaje, es decir se "sentó" cómo cuando están los pajarón dentro de un nido, me miraba y giraba su cabeza como analizándome, empecé a hablarle como si fuera mi mascota o mi bebé, con palabras muy tiernas y el parecía responderme entrecerrado su pico Y sus ojos, me enternecí tanto que me acerque a darle un beso en el pico, él respondió inmediatamente y dejó entre mi boca un líquido muy muy dulce, al principio tuve la reacción de escupir porque me sorprendió bastante, pero él insistió de nuevo, voló hacia mi cara y me dió más de aquel líquido directamente con su pico en mi boca y yo lo recibí un poco desconcertada, en total fueron tres "entregas" Cada vez el sabor se me hacía más delicioso, terminé el sueño saboreándome y siguiendo con la mirada a aquel pajarito que parecía querer permanecer a mi lado todavía.

    15. claudia henao dice:

      buenas tardes
      me siento muy satisfecha con la repuesta encontrada en este articulo,

      mi sueño era muchos pájaros blancos que volaban en circulo en el cielo fue hermoso, pero uno de ellos era negro y el cual descendió hacia abajo y con su pico muy abierto bajo y se trago a mi hija la que ahora tiene 16 años de edad pero en el sueño estaba mas chica

      1. diccionariodesuenoss dice:

        Hola Claudia,

        No alegra que hayas quedado satisfecha con el significado que has consultado.

        Esperamos que sigas visitándonos y aprendiendo día a día con nuestras interpretaciones.

        Un abrazo

    16. liliana gomez dice:

      Soñar con un pajaro de color rojo con negro muy bonito que atrae porque es bonito pero cuando lo dejo acercar, luego me dicen que no porque el ave es mala, entonces siempre me persigue y quiero dejarlo pero el ave no lo hace siempre me sigue y me empieza a hacer daño para causarme mal

    17. Rocío dice:

      Soñé estaba resguardando de una manada de pájaros que me seguían para popociarnos

    18. Andrea Cristina dice:

      Hola buenas soñé que mi esposo y yo estábamos sentados en la silla de un parque debajo de un árbol cuando empezaron a caer del árbol pajaros pequeños que estaban muertos y caían sobre nosotros mi esposo y yo nos levantamos de la silla y mirábamos al suelo y veíamos muchos pajaritos pequeños muertos.

    19. Yari dice:

      Hola soñé con muchos pájaros morados claro parecían tucanes pero pequeños y con ellos una mujer vestida del mismo color. Yo temía una sopa que era como una crema y le dije a la sea tienen hambre y me dijo si dale a mi me nombró a tres o cuatro pájaros por su nombre y uno de ellos era un hombre moremo. De echo ella me dijo te voy a pagar en cash. Y le dije ok.. Pero l que no entiendo es q ella me había pagado antes por eso le dije ok.. Que piensa ud. Que significado tiene ese sueño..

    20. Bastian Albrecht dice:

      muy buenas, me gustaría aclarar un sueño, si es que tiene algún significado, lo resumiré en la parte que mas extraño fue.
      Un niña que me llevaba por un camino, resbaló y al levantarse se levanta la camiseta para ver si estaba herida, alcancé a mirar unos simbolos que tenia grabado en el abdomen, pero no le tome importancia, otra vez comence a seguirla y entramos en unos tuneles que daban a varios mas con los simbolos en cada tunel de los que tenia la niña, otra vez no le di importancia pero esta vez algo preocupado, la niña me señalo uno y en un pestañeo ya no vi a la niña, comense a serguir el tunel que me señalo y llegue a una jaula gigante con simbolos tallados en ella, los mismo que tenia la niña, observe el lugar y no habia ninguna forma de salir. Aparece un ave gigante negra de unos 2 metros y me comienza a atacar, por lo que yo tambien le ataco. luego de un rato. le termino ganando en la lucha y desaparece y se habren las puertas de la jaula, por lo que entonces me voy. obviamente hay mas detalles, pero sería demasiado largo como para escribir por detalle. un saludo.

    21. Yesenia dice:

      Soñé que mis padres compraron una casa en medio dr la playa como en una isla y habian mas casas, al mirar a mi alrededor todo era agua y cuando me asercaba a la orilla habian demasiadas aves y al acercarme todas volaban eran dasiadas aves por toda la playa y yo ingentaba correlas de mi alrededor, luego me fui a una laguna y estaba mi amiga con su hija que alguien la jalaba a la profundidad pero luego salia bien, ahí si habia una cuantas aves

    22. Viviana agudelo dice:

      Buenos dias soñe con un pajaro blanco pequeño hermoso su plumaje era muy suave hermoso que yo lo acariciaba. Y dos pajaros grandes que eran el papa y la mama del ave pequeña. Esas aves miraban como yo acariciaba esa ave y Estaban a mi alrededor mis padres.
      Luego mi hermana me decia usted tiene cara de embarazada y las 3 aves se fueron.

    23. Nilda Carmen perdomo dice:

      Zoñé 1ro con un toro grande negro y con brillantes y se beía hermoso dibujado en el cielo ,y miro hacia la izquierda y de un techo salen volando muchas aves celestes hermosas y algunas en unas de sus alas tienen un azul hermoso yo lo miraba con mi nietita de 15 años pero en mi sueño la veía más chica

    24. Yvan Antonio dice:

      Soñé que en mi habitación habían 3 pájaros blancos 1 greande y dos pequeños, que caminaba contentos y revolotaban y había otro pajaro de color verdusco con amarillo UE también volaba y cantaba y en una oportunidad trato de posarse sobre mi mano derecha e igual regreso a una mata que había en un materno y contenía cemilla el comía de ahí. La planta está algo sece y vi unos frutos rojos que el comía, pero los pájaros estaban muy alegre. Gracias, si puedes aclararme algo, yo me desperté contento, y ayer soñé bañando e en un río de aguas cristalinas y tomaba de ella también junto con dos persona más que no recuerdo.

    25. Maciel villar dice:

      Hola.. Mi sueño fue estaba comiendo uvas habían muchas grandes y muy dulces derrepente en otro árbol había un pajaro que nunca eh visto era un poco grande de muchos colores vivos pero no sabía bien si tenía plumas su piel era rara, era exótico... Estaba con dos amigas y yo les decía miren ese pajaro en la rama pero ellas no lo veían solo yo y lo toque para que se moviera y ellas lo vieran y volaba hacia mi me seguía pero para atacarme solo porque yo lo toque fue como si solo yo lo hubiera visto.

      1. Maciel Villar dice:

        Disculpen me falto el no.. NO ERA PARA ATACARME SOLO ME SIGUIÓ PORQUE YO LO TOQUE PARA QUE MI AMIGAS LO VIERAN.

    26. Myriam Mutis dice:

      Soñe con muchos pajaros que se hacian de barro, estaban contentos, estaba echando agua y llegaban, luego miraba muchos en el piso, y otros volando, pero seguian untados de barro

    27. Marioly Barra dice:

      Que significa soñar con un pájaro que vuela hacia tu ventana y luego se transforma en una mujer ,pero eso lo veo como un ataque

    28. Gladys dice:

      Eran varios pajaros volando, se mataban entre ellos, habia algunos agonizando y a los muertos se los comian los vivos

    29. Mary dice:

      Que significa soñar con palomas y unser querido que ya no esta

    30. Mari carmen dice:

      eran gorriones y otros pájaros un poco más grandes que volaban y se posaban en la cabeza de mi cuñado y yo intentaba hacerle una foto pero no conseguía el ángulo porque se escondían entre los pelos

    31. Mari dice:

      Qué interpretación puede tener soñar con ver a un pajarito de colores (predominancia el verde) parado dentro de un riachuelo donde el agua lo cubre, y él tranquilo aguanta la respiración por un rato mirando hacía arriba, luego sale del agua volando muy normal, relajado. Yo en el sueño mientras observo todo estoy maravillada de la escena.

    32. Carlos dice:

      Hola
      Me gustaría saber que significa cuando sueñas q tu y dos amigas tuyas sois pájaros

      Gracias,

    33. Blanca Diana dice:

      Soñe que estaba en un lugar con arboles muy ermoso me sente y llegaron pajaros que volaban normalmente en grupo ... un pajaro normal quiso posarse en mi man9 pero despues se fue wstando tan serca de mi y llego otro pajaro anaranjado rojiso pero mas naranjado ...y se poso en mi mano y se echo con toda tranquilidad y able con el pajaro era muy suave

    34. Haydee dice:

      Soñé que que tenía una casita en una loma ,salí hacia la puerta y miro hacia cielo y veo muchas aves en círculos ..y yo los contemplaba mirandolas eran de color blanco y negro...

    35. Agustín dice:

      Soñé que durante una tormenta ,salvaba a 3 loros verdes de que se volarán y murieran . También salvé un canario y oso panda de peluche.Al canario se lo devolví a su dueño , además encontré un huevo que era del canario y lo salve de que se lo comieran mis perros. Los loros (3)pasaron la noche en una jaula ,al lado tenía mi lora en su jaulita , dormía.

    36. Venus dice:

      Mi sueño fue un tanto alarmante, primero vi muchas aves amarillas en el cielo, pero derrepente todas volaron hacia mi y se posaron en mi espalda, luego de un rato estas empezaron a atacarme y luego vi que me embarraron de lodo la espalda, mientras me las quitaban vi que sus colores cambiaban o se mezclaban, unas pasaron a ser blancas y otras amarillo con azul.

    37. María dice:

      soñé cogiendo un pajarito en mis manos muy amoroso y feliz. Se montaba en mi cabeza pero se notaba muy feliz

    38. Wendy portuguéz dice:

      Soñe q un pájaro me atacaba la espalda q significa porfavor

    39. Aishi Danae dice:

      Yo soñé que estaba al aire libre y vi al pájaro y acerque mi mano para tocarlo y al ver que no volaba lo acaricie, luego me retiré para no asustarlo y el vino a mi y empezó a comportarse como un gatito que ronronea, sobandose en mi brazo y hombro derecho y echándose de espaldas y costado se veía feliz y tierno y me sentía encantada y feliz, era un pájaro celeste tipo Blue pero parecía un periquito grande y muy muy muy suave y brilloso.

    40. Isa dice:

      En mi sueño había 3 pájaros blancos ( con pocas manchas grises) parecidos a las palomas, cuando me fui a dormir, aparecieron volando encima de mi cabeza, como si intentaban despertarme o darme cariño, recuerdo que intentaban posar sus cabezas y picos sobre mi cuello y yo los espantaba con la mano, pero esos 3 pájaros no me dejaban dormir, y desperté del sueño. Había 2 personas más en casa pero no me acuerdo quienes eran, yo diría que no lo conocía. Estaban en otra habitación.
      Me volví a dormir y tuve otro sueño espantoso. Una familia que me perseguía en la calle y de repente cae muerta fulminada. La vi sin manos ni pies ni pelo en la cabeza, como si alguien se los había cortado, y así simplemente cayó. Me volví hacia ella gritando a la gente que llamen a una ambulancia llorando espantda. Este sueño fue terrible.

    41. ivana dice:

      mi sueño se basa en estar acostada y mirar por la ventana ver un pajaro verde que se posa afuera de la ventana y entraba uno con plumaje en su mayoria blano pero tambien tonalidades celeste en la parte de la colo lo particular era su pico como de pato de color negro y me dejaba que lo agarre con la mano se ponia en mi cama a mi lado yo le decia a mi hijo que me tomara una foto

    42. Ana dice:

      Soñé con un pájaro con luz amarilla en su pecho, que significa?

    43. María jesus dice:

      Es un sueño rarísimo. Soñé que olía a quemado en la cocina y dentro del hormo había pájaros de varios tipos y ratones que se quemaba. Me alarmé y pedía ayuda a algunos familiares a sacarlos y salvarlos. Murió solo algún rata me sentí mal por ello y no entendía en el sueño por que había sucedido aquello ., como estaban los animales dentro de un horno vivo y como se encendió un horno solo . Desperté sobresaltada

    44. Laura dice:

      Soñé que caminaba por un lugar sin pavimento, tratando de no pisar el pasto sucio y el lodo, después regresaba por el mismo camino, pero con mucha más facilidad, lucía más uniforme. A mi paso encontraba pajaritos de varios colores (claros y bellos), lo cual me fascinaba y llenaba de alegría. De pronto, me encontraba un pajarito con su hijito, ambos con plumaje color rosa claro, un plumaje suave; ambos me daban mucha ternura y cuando me acercaba, saltaban a mis brazos. Después la mamá volaba y yo impulsaba al pequeño para que volara y la alcanzara.

      1. diccionariodesuenoss dice:

        Hola Laura.

        Muchísimas gracias por tu comentario.

        Te vamos a enviar un email a la dirección proporcionada con el significado concreto que nos has compartido.

        Esperamos que te sea de utilidad y poder seguir contando contigo en nuestro blog.

        ¡Saludos!

    45. Manuela dice:

      Hola, me pueden aclarar algo, ¿que significa soñar con pájaros sin plumas?

      Gracias.

      1. diccionariodesuenoss dice:

        Hola Manuela.

        Muchísimas gracias por tu comentario. Te vamos a enviar un email a la dirección proporcionada con el significado concreto que nos has compartido.

        Esperamos que te sea de utilidad y poder seguir contando contigo en nuestro blog.

        ¡Saludos!

    46. Laura dice:

      He soñado con una jaula enorme de pajaros, habia en el interior muchos de ellos de diversos tamaños y colores, y cuando me acerco y abren la puerta, ellos se abrazan, se estan abrazando todos en verdad. Fue muy raro, no sé qué podrá significar.

      1. diccionariodesuenoss dice:

        Hola Laura,

        Muchísimas gracias por tu comentario.

        Por lo que comentas y teniendo en cuenta que cada sueño es muy personal, te hemos enviado un email a la dirección proporcionada en el comentario con la respuesta a tu consulta. De ese modo tendrás identificado en todo momento el significado para que puedas guardarlo.

        Esperamos que sigas accediendo a nuestro blog y puedas nutrirte de contenido día a día.

        ¡Saludos!

    47. Diane dice:

      It is not my first time to pay a visit this web site, i am browsing this web page dailly and
      obtain nice facts from here everyday.

      1. Paula Rodriguez dice:

        Thank you very much Diane.

        We strive to create high-quality content so that readers like you can take advantage of it and learn day by day.

        We hope you visit us again! 🙂

    48. Tania Navas dice:

      Buenos días, me dejo claro el sueño muy interesante.

      1. Paula Rodriguez dice:

        Hola Tania,

        Nos alegra saber que el contenido que ha ayudado a solucionar tu duda.

        ¡Muchas gracias por visitarnos y por comentar!

        1. Paula dice:

          Soñer con muchos pajaros tomando algo rojo del cielo y q luego bajaban pero se estrellaban y caian, y como estaban agonizando nosotros los pisabamos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir