Soñar con Conejos - ¡Un Sueño Con Mucha Suerte!

Soñar con conejos está relacionado con la suerte, con asuntos amorosos e incluso sexuales. Nos aporta buenos augurios acerca de nuestra fertilidad, aunque en algunas ocasiones nos indica que hay cosas en nuestras vidas que no esperábamos y nos conduce a la depresión.

Si quieres más información acerca de este sueño, no dudes en leer el significado de su sueño padre: Soñar con animales

ÍNDICE DE CONTENIDO()

    Soñar con conejos grises


    Soñar con conejos grises suele estar relacionado con noticias favorables en el plano sentimental.

    • Indica que todo va a ir bien con la familia, que todos los miembros estarán en armonía y que esta pasa durará mucho tiempo.
    • Si estabas pasando una racha un tanto turbulenta con tu pareja, soñar con conejos grises es un buen augurio, ya que te está indicando que esta racha se ha quedado atrás y que ya puedes dejar de contener el aliento.

    Soñar con conejos de color gris es un buen augurio, casi tanto como lo es soñar con conejos de color blanco.

    significado de soñar con conejos

    Soñar con conejo blanco


    Soñar con conejo blanco es una buena señal.

    • El color blanco se relaciona con la calma, con la sabiduría y con lo positivo de la vida. Si estabas temiendo por los cambios, deja de hacerlo, ya que todo va a salir bien. El color blanco del conejo del suelo te indica que no va a pasar nada malo.
    • Soñar con conejo blanco suele ser habitual cuando la persona soñante se encuentra en un periodo de cambios, cuando vas a iniciar una etapa nueva o cuando te encuentras en una encrucijada en la que tienes que tomar una decisión.

    Soñar con conejo negro


    Si el tipo de sueño anterior era tan positivo, seguramente estarás temiendo si has soñado lo contrario; es decir: soñar con conejo negro… aunque no es tan malo como parece.

    • Soñar con un conejo negro no indica que haya ningún peligro a la vista, pero si que es una alerta para que te tomes algún tiempo de reflexión. Es posible que algo te esté provocando ansiedad, y que sea el mejor momento para pararse a pensar para ver cual es el motivo de ello.
    • También puede ser que la vida intente decirte que algo va a pasar, algo que va a ser inevitable para tener una evolución positiva. En este caso, soñar con conejos será un aprendizaje, algo que no podremos entender al principio, pero que terminaremos por comprender.

    Soñar con conejos muertos


    Uno de los peores sueños que se pueden tener con conejos es verlos muertos o en malas condiciones.

    • Soñar con conejos muertos se relaciona con falta de comunicación con la pareja o la familia, o dificultad para poder expresar alguna emoción contenida. Puede ser que tengas algo pendiente con tu madre, madre, hermano, hijo, o cualquier otro miembro, y tu mente te esté diciendo que ya es el momento de pensar en arreglarlo.
    • Soñar con conejos muertos también indica enfermedades en el horizonte, tanto del propio soñante, como de personas muy allegadas. Si has tenido este sueño, no estaría de más hacerse una revisión, aunque solo sea por si acaso.

    Soñar con conejos bebés


    El escenario de soñar con conejos bebés es muy positivo, especialmente si la escena te hacía sentir bien en sueños.

    • Si estabas pensando en pedirle matrimonio a tu pareja, soñar con conejos bebés es un sueño muy positivo. Te indica que tienes todo de tu parte, y que deberías seguir adelante. También nos da esperanzas en el caso de que estuviéramos pensando en concebir, ya que se relaciona con fertilidad y crecimiento.
    • Si ya tienes una familia, el hecho de soñar con conejos recién nacidos nos indica que llega una etapa de crecimiento y renovación. Esta tapa os servirá para conoceros mucho mejor, para identificar problemas que podrían agravarse con el paso del tiempo.

    Soñar con muchos conejos


    Soñar con muchos conejos tiene una interpretación bastante variable, y es que habría que tener en cuenta tanto el tamaño de los mismos, el color, el estado de salud en el que se encuentren, y un largo etcétera de criterios.

    • Si estaban en una madriguera es señal de que te encuentras en un momento de incertidumbre en tu vida. Puede que estés algo inestable a nivel emocional, aunque la buena noticia es que encontrarás la forma de salir de ahí. Eso si, no será fácil.
    • Soñar con muchos conejos también puede augurar la llegad de problemas económicos importantes. Lejos de ser un mal augurio, el soñador lo debe entender como un reto, como una situación en la que poner a prueba sus habilidades para salir airoso de la misma.
    • También es momento de analizar el entorno y determinar si la personas que nos rodean nos convienen.

    Soñar con conejos que muerden


    Soñar con conejos que muerden es un mal augurio, ya que suele interpretarse como una amenaza directa contra nuestra casa.

    • Al soñar con conejos que te provocan algún daño se nos indica que alguien quiere dañar nuestra imagen. Llevará a cabo una acción (voluntaria o involuntaria) que nos hará más daño de lo que nos pensamos. Si estás casado/a, puede ser que aparezca una tercera persona que intente ligar o coquetear con tu pareja… incluso hasta podría tener éxito.
    • Soñar con conejos con muerde también tiene relación directa con chismes y habladurías. Es muy importante hacer un análisis de la situación personal de la persona soñadora para evitar cualquier problema de cara al futuro.

    Soñar con liebres


    Soñar con liebres es similar a soñar con conejos, aunque hay algunas ligeras diferencias.

    Soñar con liebres

    • Soñar con liebres suele asociarse con la fortuna y la buena suerte. En el horizonte se divisan algunos éxitos relacionados con el plano laboral, familiar o económico.
    • Algunos expertos han estudiado que los sueños con liebres se repiten mucho en mujeres que quieren quedarse embarazadas, o que ya lo están. Se interpreta como una especie de señal que indica que todo saldrá bien, aunque en ese momento no parezca que las cosas se van a resolver.

    Cómo en el caso de soñar con conejos, los sueños con liebres también deben interpretarse según las diferentes circunstancias que engloben el sueño.

    Si has soñado con conejos, estas son las interpretaciones más habituales.

    Paula Rodriguez

    Psicóloga especialista en interpretación de los sueños con más de 10 años de experiencia. Además, es amante de los animales, de la naturaleza y de los viajes en familia. Madre de dos hijos y adicta al chocolate blanco.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir