libro cientifico de los sueños
Significado de Soñar con la Luna
4.6 (92.11%) 38 votes

Soñar con la Luna

La luna es un satélite natural cuyos cambios generan consecuencias en nuestro día a día. A nivel astrológico se ha confirmado que las diferentes facetas de la luna pueden alterar tanto el estado de ánimo de los humanos, el comportamiento de los animales y aspectos geográficos del tierra ampliamente. La luna también puede darnos indicios de lo que nos sucederá en un futuro y eso se puede verificar gracias al poder de nuestro subconsciente. Soñar con la luna puede tener muchas connotaciones, es nuestro deber investigar el significado de los sueños teniendo cuidado con los detalles, pues estos pueden revelar incluso más que la propia luna.

Soñar con la luna se relaciona con los cambios en nuestra vida, no hablamos de un cambio de ropa o de pensamiento, es una transformación de 180° que podría ser positiva o negativa dependiendo del estado emocional que tengas y de las situaciones que se presenten en el sueño.

Soñar con la luna puede llegar a sorprenderte, el impacto que este satélite natural tiene en nuestra vida es tan alto que incluso nos brinda motivación, al principio puede que te aburras o que te dé pereza el simple hecho de comenzar una nueva etapa, pero poco a poco te darás cuenta de que lo bueno está en tu puerta, solo tienes que abrirla.

Soñar con la luna y que en el sueño la mires fijamente, como si la anhelaras, es el reflejo del romance. quieres enamorarte y darle tu amor al mundo sin importar nada.

No importa si te han herido en anteriores ocasiones, sabes que el amor es eterno y que merece la pena intentarlo una y otra vez hasta que tengas suerte. Soñar con la luna es sinónimo de añoranza, de esperanza y control. Puede que consigas a esa persona que tanto has deseado, esa alma gemela que has esperado desde que tienes conocimiento pleno sobre el amor y, en caso de que ya tengas pareja, todo irá bien, ya lo verás.

¿Quieres saber lo que significa soñar con la luna?

Muchas personas asocian el soñar con la luna con la pasión y la lujuria, incluso con la feminidad, si tienes estos sueños es momento de que actives tu sensualidad.

  • Juega con tu aspecto, siente el poder femenino que recorre tu cuerpo y materialízalo con tu pareja.
  • Será una buena época para ambos, sobre todo si practican la sinceridad y experimentan el uno con el otro.
  • Soñar con la luna también se asocia con la personalidad, te estás volviendo fuerte y decidido, eso es algo bueno, pero trata de no incrementar mucho tu ego porque eso solo traerá decadencia en tu vida.
  • Todo esto es en el caso de que la energía que recorra tu alma sea positiva, es decir, sientas solo amor o sentimientos amigables, lejos de las preocupaciones y angustias que solo traen oscuridad a tu vida.

¿Qué significa soñar con la luna?

¿Qué significa soñar con la luna?

Si al soñar con la luna notas que esta se esconde entre las nubes, representa la tristeza cerca de tu entorno. La angustia y desdicha pueden contaminar tu esencia. No es el mejor momento para dar un consejo que no será bien recibido, y no te sentirás del todo bien con los resultados de tu apoyo.

Más adelante hablaremos de lo que significa soñar con la luna llena, pero si eres de esas personas que muestras una sonrisa al mundo para que nadie note tus pesares, debes tener en cuenta que hay apartados especialmente para ti. Por ahora, queremos concentrarnos en cubrir lo más posible, por ejemplo:

  • Soñar con la luna y que esta cambie de inmediato a un color oscuro casi igualando al negro, eso significa mala suerte en todos los aspectos existentes.
  • Si en el sueño la luna desaparece, quiere decir que la muerte anda rondando entre tus conocidos. Lo peor de todo es que puede ser tan desprevenida, que nadie lo va a ver venir.
  • Soñar con la luna, pero notas que poco a poco empieza a cambiar y se torna totalmente extraña significa infidelidad, tendrás relaciones con personas desconocidas a un ritmo totalmente desordenado, no sabrás cómo has llegado a ese punto, pero lo cierto es que tu vida no estará en su mejor punto.
  • Tienes que detenerte a pensar en lo que realmente deseas hacer porque la libertad es muy diferente a libertinaje y si no tienes cuidado vas a caer en este último y la única persona perjudicada serás tú.
  • Soñar con la luna y que de la nada se vuelva de una tonalidad totalmente roja, significa desgracias, accidentes y muerte trágica. Debes tener cuidado al salir y con las personas de tu entorno.

Soñar con la luna sangrienta nunca ha sido un buen augurio y si en el sueño sientes mucho miedo y ganas de desaparecer, es peor, sumamente peligroso. Es probable que las malas energías de tu entorno tengan efecto en tu mente, pero es mejor prevenir todo lo malo para vivir de manera pacífica.

Soñar con la luna y que emita destellos débiles o demasiado fuertes no es algo bueno, muchas personas dicen que se trata de mala suerte, infidelidad y desamor. El soñador empieza a sentirse infeliz, nada le sale como debería, todos los proyectos que tenía en su mente se esfuman como si jamás hubieran sido planificados.

Soñar con la luna destellante es un mal augurio incluso cuando el paisaje en el mundo onírico es espectacular. Las apariencias engañan y en eso aplican las personas, puede que te traicionen así que ten mucho cuidado.

Algunas personas que dicen saber lo que significa soñar con la luna dicen que, en su mayoría, las definiciones son negativas, que los detalles solo intensifican y confirman sus teorías, pero hay veces en los que soñar con la luna puede ser algo positivo. Ahora que sabes lo que significa soñar con la luna podemos indagar de una manera más profunda en las definiciones, comenzando con conocer lo que significa soñar con la luna llena, lo cual puede ser bueno de acuerdo con las situaciones en las que te encuentres en el tiempo real.

¿Qué significa soñar con luna llena?

Soñar con la luna llena

Este tipo de sueños no son comunes y tampoco hay muchas personas que sepan el significado de soñar con luna llena, aunque por lo general se relaciona con la soledad y tristeza.

  • Soñar con luna llena es un reflejo de nuestros secretos, debemos aprender que ocultar la verdad atrae la mala suerte porque en algún momento todo va a salir a la luz.
  • Este tipo de experiencias es una advertencia y debemos estar atentos a ella. Soñar con luna llena cuando el estrés ha sido el protagonismo es una clara idea de lo mucho que puede afectarte el entorno que te rodea.
  • Si al soñar con luna llena, la observas junto con una noche estrellada, significa el final de un ciclo, puede que ya sea hora de dejar ese empleo que tantos dolores de cabeza te ha causado o simplemente acabar con una relación (no necesariamente amorosa) que no tiene futuro.
  • Soñar con luna llena y que veas tu reflejo en ella quiere decir que habrá un embarazo próximamente, esto no quiere decir que seas tú, puede que sea alguien de tu entorno, algún familiar o una amiga muy cercana.
  • Por otro lado, soñar con luna llena y que caminas sobre ella hace alusión a tus proyectos y pensamientos, es decir, tienes excelentes planes para tu futuro y soñar con la luna es una señal de que todo va a salir tal y como lo deseas.
  • Si al soñar con la luna llena esta se refleja en el agua, es sinónimo de prosperidad en tus negocios, no hay indicios de dudas, tu vida tiene un buen rumbo y nadie podrá interferir con tus planes.
  • Soñar con la luna llena muy grande y con tonalidades amarillas denota riquezas, abundancia, amor y prosperidad, obtendrás todo por lo que has luchado y vivirás plenamente con tu familia.

Soñar con la luna y que esta se vuelva pequeña a medida que avanza el sueño quiere decir que vas a pasar por algunas pruebas para lograr tus metas, no es algo preocupante a decir verdad pero debes tener cuidado y mantenerte enfocado en todo momento, de lo contrario podrías fallar y un movimiento en falso derrumbaría todos tus fuertes, quedarías vulnerable y eso no es bueno para nadie. Puede que, en algún momento de tu vida, todo lo que un día creíste que era real y verdadero ya no lo es, eso generará dudas, pero confía en tus instintos.

Soñar con tres lunas

Soñar con tres lunas significa pluralidad de negocios y proyectos, es algo bueno de acuerdo la simpleza del sueño, pero sí en cambio empiezas a notar como cada luna va cambiando a un estado menguante, se hace alusión a los conflictos y dificultades que puedes tener en tus estudios, vida personal o laboral.

Soñar con tres lunas nuevas significa que tendrás mucho dinero en pocos lapsos de tiempo, también hay personas que alegan que soñar con tres lunas nuevas aseguran el comienzo de una nueva etapa.

Soñar con tres lunas

Soñar con tres lunas y que poco a poco tiendes la opción de tocarlas, quiere decir que eres una persona soñadora, pero logras diferenciarte del resto porque tú si buscas la manera de materializar lo que deseas, no te quedas esperando a que alguien más llegue a hacerte las cosas, eres autosuficiente y eso se plasma en el mundo onírico. Ahora, soñar con la luna en un cielo totalmente estrellado significa que estás recuperando el orden en tu vida, ya no hay dudas ni desconfianza, solo la certeza de que seguirás adelante y que dejarás un buen legado.

¿Qué significa soñar con dos lunas?

La definición de lo que significa soñar con dos lunas es realmente similar al de soñar con tres lunas, en este caso, denota confusión, resentimiento, odio y temor, todos son sentimientos negativos que poco a poco se están adueñando de tus pensamientos y eso es algo que no debes permitir, pues en el primer momento en el que empieces a caer en las energías negativa, todo lo que has logrado va a derrumbarse, desde tu relación amorosa hasta los negocios.

Soñar con la luna y que de la nada empiezas a hablarle sobre tus problemas, se refiere a la necesidad de compañía, si sientes tranquilidad durante la charla con el satélite natural, entonces tendrás una pareja en pocos lapsos de tiempo, quizás la persona que menos esperabas va a hablarte y de allí nacerá una muy bonita relación. Soñar con la luna y el sol de manera simultánea es suerte, dicha y alegrías a nivel general, esto es algo bueno, así que aprovéchalo.

Soñar con la luna y el sol es sinónimo de balance, estás a punto de llegar al equilibrio en tu vida y eso te va a alegrar muchísimo porque te ha costado demasiado encontrarte en esta situación, has sacrificado muchas cosas, momentos y oportunidades para recuperar tu estabilidad emocional y económica. No te arrepientas de lo que has hecho durante todo este tiempo, todo ha valido la pena y mereces un poco de crédito por eso.

Soñar con muchas lunas

La pluralidad de objetos estelares tienen consecuencias en nuestro cuerpo y mente, más aún cuando se trata del mundo onírico. Soñar con muchas lunas o soñar con la luna que se multiplica a medida que la observas es una señal de éxito, más aún si todas estas tienen un tamaño enorme porque significa una transformación de 180° en tu vida.

Soñar con muchas lunas

Soñar con muchas lunas es señal de cambio, bien sea positivo o negativo, pero es algo seguro e inevitable, por cierto, debes tomar en cuenta tu carácter con las personas que te han apoyado desde el inicio, ellos merecen un mejor trato.

Soñar con muchas lunas puede ser negativo si el soñador es una mujer ¿Por qué? porque puede significar infidelidad, hay muchos hombres detrás de ti, quieren obtener algo tuyo y llegará un punto en el que no te vas a negar. Soñar con muchas lunas a tu alrededor significa que hay personas en tu entorno que no quieren que triunfes en la vida, te vigilan y hacen actos traicioneros para que todo te salga mal, soñar con la luna te advierte de ellos así que empieza a tomar cartas en el asunto.

Como podrás darte cuenta, soñar con la luna tiene muchos significados, unos negativos, otros positivos y algunos que quedan a un nivel intermedio, sin embargo, cada uno de ellos puede ayudarte. Soñar la luna también puede significar que estás dejando de lado muchas cosas o personas que te servirán de muchísima ayuda en un futuro, si ves que hay algo que puede ser útil, no dudes en utilizarlo o emplearlo, ese es el motivo principal por el que empiezas a soñar con la luna, no ignores las señales o te puedes arrepentir.

Por último, si al soñar con la luna esta comienza a eclipsarse, es señal de enfermedad, algún familiar o persona de tu círculo social va está realmente enfermo, tanto que si no va de inmediato al médico su diagnóstico será terminal.