Soñar con Camas - ¡Un Sueño Íntimo y Personal!

RESUMEN EN AUDIO DE SOÑAR CON CAMAS

Soñar con camas, notar que estás acostado con un completo desconocido y, al darte cuenta de ello entras en pánico, significa que no le estás prestando atención a las personas que llegan a tu circulo social. Debes ser más precavido porque no todos los sujetos tienen buenas intenciones.

Posiblemente tienes una sensación de vacío en el estómago, como si fueras a caer en cualquier momento, tienes miedo y no sabes exactamente por qué, eso se relaciona a la soledad, al miedo de no poder relacionarse con las personas y sentirse estancado.

Si quieres más información acerca de este sueño, no dudes en leer el significado de su sueño padre: Significado de los sueños

ÍNDICE DE CONTENIDO()

    Soñar con una cama rota


    Soñar con una cama rota es sinónimo de enfermedad y de problemas económicos, también hace alusión a la ruptura sentimental y si en el sueño te ves a ti mismo durmiendo en ella sin intenciones de desecharla, entonces tendrás una muy mala época.

    Soñar con una cama en forma de litera


    Soñar con una cama en forma de litera y que en el sueño estés durmiendo en la parte de arriba, significa que te sientes superior a los demás. Y ,aunque eso demuestra que tienes confianza en ti mismo, es perjudicial en el futuro. Ser arrogante no es algo bueno.

    Si al soñar con cama notas que hay varias literas a tu alrededor con sabanas de niños y colchón suave, quiere decir que extrañas tu niñez o que pronto tendrás un hijo.significado de soñar con camas

    Soñar con camas vacías


    Soñar con camas vacías, sin sábanas y sin nadie alrededor no hace referencia a la soledad, sino a un conflicto económico, problemas laborales y cambios emocionales bruscos.

    Soñar con camas vacías en una misma habitación, verlas acumuladas y en mal estado significa peleas y enfermedad. También, debemos tener en cuenta que soñar con camas y ver muchas apiladas, con papeles y documentos encima de cada una de ellas quiere decir que vas a descubrir una gran mentira por parte de tu pareja y, en caso de que no la tengas, alguien va a traicionarte.

    Soñar con cama matrimonial


    Soñar con cama matrimonial en una habitación de hospital quiere decir que estás pasando por momentos de tristeza y soledad, sientes que tu pareja no te comprende y no sabes el rumbo de tu relación. Soñar con cama en un hotel y oler el perfume de alguien conocido o estar acostado y pensar en una persona en específico significa que pronto ambos van a conocerse un poco más para intentar tener una relación.

    Soñar con camas tendidas


    Soñar con camas tendidas en un sitio público y notar que todas las personas te observan acostado en algunas de esas camas, sientes miedo y vergüenza, quiere decir que le temes al fracaso y a estar expuesto ante una multitud. No quieres defraudar a nadie. Soñar con cama y que en el sueño estás desnudo, acostado y con una muchedumbre viéndote, pero no te importa ni un poco estar en esa situación, hace alusión al poco interés que tienes en las personas de tu entorno y en la opinión que tengan sobre ti.

    Soñar con camas tendidas

    Soñar con cama grande


    Soñar con una cama grande hace alusión al deseo de crecer, de ser alguien en la vida, de tener tu propio espacio y darte a conocer entre las demás personas. Soñar con cama deshecha y en el sueño quiere acomodarla, pero algo te lo impide, hace alusión a los secretos que pronto van a salir a la luz.

    Soñar con cama nueva


    Soñar con cama nueva y ver el dinero con el que la compraste o verte a ti mismo en la tienda, a punto de pagar, significa que vas a tomar las riendas de tu vida. No dejarás que nadie más tome decisiones en tu lugar.

    Soñar con una cama nueva y que en el sueño te cambies de ropa para ir a dormir, significa que muy pronto vas a cambiar de hogar, esto es algo que has estado esperando desde hace mucho tiempo y por fin tendrás la oportunidad de lograrlo. Soñar con cama y que en el sueño leas un libro, se relaciona con compromiso, no solo a nivel sentimental sino laboral.

    Soñar con cama blanca


    Soñar con cama blanca está relacionado con una vida tranquila, sin tapujos ni inconvenientes a la vista. No existen problemas que impidan conciliar correctamente el sueño, ni tampoco las relaciones personales van por mala vía. En resumen, el panorama es más que pacífico en todo el sentido de la frase.

    Soñar con cama de madera desarmada


    El hecho de soñar con cama de madera desarmada, implica que se está comenzando un nuevo proyecto en otro lugar. Además, posee otra lectura relacionada con la incapacidad de construir una intimidad estable. Sea cual sea el caso, se deben poner manos a la obra inmediatamente para evitar resultar estancado.

    Soñar con cama de matrimonio


    Soñar con cama de matrimonio es una visión onírica que refleja la soledad y la constante falla en relaciones íntimas. Básicamente, se ha llegado a un punto en donde se desea disfrutar la vida con alguien ideal, pero nada resulta según lo planeado. Es una sensación constante de perder tiempo.

    Soñar con cama desarmada


    Al soñar con cama desarmada se está en presencia de dos significados que marcan la pauta. El primero de ellos, es el nuevo comienzo; una nueva oportunidad de empezar en otro lugar. El segundo, retrata los problemas para mantener una vida íntima estabilizada, acorde a lo que realmente se quiere.

    Soñar con cama desordenada


    Soñar con cama desordenada determina cómo se es originalmente en cuanto a hábitos de vida. Una cama desordenada simboliza una persona poco organizada y precavida, quien lleva a cabo las cosas sin prepararse. Puede parecer una tónica que le funcione, pero en algún punto, pasará factura de alguna manera específica.

    Soñar con cama destendida


    Una cama constante destendida significa que se está a destiempo con las pequeñas cosas de la vida. Soñar con cama destendida implica que la persona está desconectada de su entorno, viviendo en una burbuja propia. Debido a ese escenario, la aventura y las buenas experiencias no transcurren como debería ser.

    Soñar con cama en la calle


    Soñar con cama en la calle atiende un escenario de vida complejo, donde se está más a gusto fuera que dentro del hogar. En particular, ciertas situaciones han tensado un poco las relaciones familiares o íntimas, por lo que este sueño se torna recurrente. Es un sueño a prestar atención.

    Soñar con cama inundada


    Al soñar con cama inundada se debe tener precaución puesto que su significado no es del todo bueno. Las emociones se han desbordado a tal punto de atacar directamente el espacio íntimo o de sueño. Mientras no se alcance un balance ideal correcto, muy probablemente el ritmo de vida bajará.

    Soñar con cama pequeña


    Soñar con cama pequeña se traduce en la falta de confianza en el entorno. Habla sobre una persona muy cerrada a las relaciones por miedo a salir lastimado, por lo que cuida a toda costa su espacio íntimo. Quizá sea tiempo de despejar un tanto la mente en lo absoluto.

    Soñar con cama sucia


    Una cama que se encuentre en mal estado, desorganizada, sin limpiar o destendida, genera inquietud. Por tal motivo, soñar con cama sucia, se asocia a un panorama de descuido personal y de las emociones. Se ha caído en un bache donde el cuidado personal se ha traspasado a segundo plano.

    Soñar con cama vieja


    La lectura de soñar con cama vieja se relaciona con un espíritu conservador, poco fanático a los cambios modernos. Se trata del reflejo vivo de una persona que está muy arraigada a sus principios, una cuestión que no es demasiado sana. Es un sueño que invita a la reflexión generalizada.

    Soñar con camas deshechas


    Las camas siempre representan la estabilidad emocional, la conciliación de los problemas y la intimidad. Cuando soñar con camas deshechas atormenta cada día, refiere un panorama adverso a las cualidades mencionadas. Todo lo que se cree tener bajo control, en realidad no está ni cerca de ser así como tal.

    Soñar con camas nuevas


    Soñar con camas nuevas predice la llegada de tiempos mejores en el plano espiritual y emocional. Las relaciones íntimas, así como el propio cuidado personal, se elevarán hasta un punto provechoso para la persona. Por ende, es uno de los sueños que más pronostica crecimiento individual en todo sentido general.

    Soñar con camas separadas


    Al soñar con camas separadas indica que las relaciones personales en cualquier entorno social, están allí, pero no finiquitadas. Todavía existe cierta tensión o desconfianza en ambas partes, dificultando un escenario más propicio para avanzar. En líneas generales, la mesura y la expectativa siguen a flor de piel hoy día.

    Soñar con estar acostado en una cama con alguien


    Soñar con estar acostado en una cama con alguien y si es un desconocido, simboliza una mente abierta y conectiva. En otras palabras, se está viviendo un momento en donde “hacer amigos” se torna demasiado sencillo. Aunque pueda sonar ventajoso, realmente es un arma de doble filo y hasta problemática.

    Soñar con muchas camas


    En el plano onírico, soñar con muchas camas representa que no solamente se está pendiente del cuidado personal. También, se tiene entre ceja y ceja el bienestar de quienes se consideran como personas valiosas en las buenas y malas. Significa que nunca los dejarás solos ni ellos a ti desinteresadamente.

    José Manuel Gil

    Psicólogo veterano especialista en interpretación de los sueños con muchos años de experiencia. Es el fan número uno de sus nietos, le gustan los paseos en bicicleta por la montaña y los juegos de estrategia a la vera de la chimenea. Gran apasionado de su trabajo y persona tremendamente curiosa.

    1. Nell dice:

      Vi en sueños k levantaba una cama y estaba apoyada en un montón de monedas en línea

    2. Normis dice:

      Soñé que estaba en un hotel al parecer en la sala pero inicialmente yo había alquilado el segundo piso de un hotel sin embargo al rato al percatarme me doy cuenta que aparezco en la cama matrimonial en la sala y alrededor había mucha gente al ver tanta gente mendigos ancianos que no tenían dinero para alquilar un hotel o aquellos que viven en la calle acostumbraban a entrar a la sala de los hoteles, entonces yo me sentía incómoda la cama matrimonial estaba en la sala misma en los cuartos estaban otras personas que habían alquilado, pero no tenía privacidad y por ello me sentía incómoda hice un reclamo ante el recepcionista pero al final tuve pena por esas personas y decidí que se quedaron ahí y al final pensé en marcharme al día siguiente del hotel hacia otro lugar más cómodo

    3. Luciana dice:

      Hola muy interesante todo,pero yo me soñé tendiendo varias camas en una casa grande que aparentemente era mi casa!
      No sé que puede significar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir