¿QUIÉNES SOMOS?

¡Hola! 🙂

Estamos muy agradecidos de que hayas accedido a diccionariodesueños.com y quieras conocer más acerca de nuestro trabajo.

Este blog está formado por varios profesionales de la psicología con un objetivo principal... que tú puedas aprender a identificar tus sueños de forma real y sin ningún coste.

Somos conscientes de que visitar a un psicólogo tiene un alto coste  y por eso queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a todas aquellas personas con problemas económicos a que puedan aprender día tras día a interpretar todos los sueños existentes en función de los que hayan tenido durante la noche. Vamos, te ofrecemos nuestras interpretaciones profesionales a cambio de tu visita en el blog.

Parece justo, ¿no crees?

Nuestra aventura empezó hace unos años cuando nos dimos cuenta que el contenido que había en internet acerca de la interpretación de sueños era muy pobre y con poca calidad. Por ello, decidimos montar este blog donde poder aportar la máxima calidad posible sobre los sueños más comunes para así, poco a poco, ir publicando todos los significados existentes y poder convertirnos en la referencia del sector en internet.

diccionario de sueños oficial

 

Nos gusta cuidar los detalles, explicarte lo que realmente necesitas y no "escribir por escribir" para que así despejes todas las dudas que puedas tener en tu cabeza.

Este no es un blog común (como los tantísimos blogs que existen sobre los sueños en internet), sino que es un blog que a parte de contar con psicólogos profesionales en la interpretación de sueños, contamos con profesionales de SEO, SEM, Analítica web, Diseño y otras ramas del Marketing Digital para que entre todos podamos lograr que nuestro contenido llegue a las máximas personas posibles y conseguir nuestro objetivo.

A continuación encontrarás los responsables de cada área para que puedas ver que detrás de cada artículo hay un equipo de personas haciendo posible que esto sea real y poder llegar a millones de personas... porque ese es otro de nuestros objetivos y sobre todo ¡nuestro mayor sueño!

En este caso no hemos querido mostrar fotos nuestras de forma formal, seria, etc (vamos, lo que hace todo el mundo) sino que hemos querido darle un tono informal, moderno y divertido donde nos encontramos cómodos y esperamos que tu también.

xavi sanchez

Xavi Sánchez - CEO y Especialista en Marketing Digital

paula rodriguezPaula Rodriguez - Psicóloga, escritora y especialista en interpretación de sueños

jose manuel gilJosé Manuel Gil - Psicólogo, escritor y especialista en interpretación de sueños

maria del carmen quilesMaría del Carmen Quiles -  Psicóloga, escritora y especialista en interpretación de sueños (Necesitaba añadirle un fondo a su avatar para diferenciarse. Esa es nuestra María del Carmen ^^)

Helena VallsHelena Valls - Diseñadora gráfica (fotografía y vídeo)

Esperamos que seas fiel a nuestro blog, que en este momento puedas empezar a conocer nuestros significados (en el caso que aún no hayas leído ninguno) y que nos vuelvas a visitar próximamente... ya que este blog está más vivo que nunca y vamos publicando contenido constantemente.

Finalmente indicarte que puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

¡Hasta la próxima soñador/a!

Subir