Contacto

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Quieres que escribamos sobre un sueño en concreto?

¿Quieres que estudiemos tu sueño y realicemos una publicación con su significado?

Solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos a trabajar en tu sugerencia/sueño para publicarlo próximamente en nuestro blog.

 

Formulario de contacto

 

  1. Leandro Martín dice:

    Buenas noches! Quería saber el significado del siguiente sueño.
    Una chica que me gusta me contó que soñó conmigo, ambos estábamos en una habitación que ella asumía era la mía; estaba ordenada y limpia, tenía una cama grande, una silla junto a la mesa con la pc, apuntes de la universidad, lapiceras (bolígrafo) y una tijera, contaba con una ventana y la persiana baja hasta la mitad, cortinas claras, era de día y entraba una luz tenue y cálida a la vez. Ella me notaba un poco enojado porque había alguien con quien estaba enojado, que bien podría estar en mi casa o que podíamos llegar a cruzar en la calle, y le pedí a ella que no salgamos, que nos quedemos y me dice que si, nos quedamos un par de segundos en silencio para saber si alguien más escuchaba. Acto seguido le pregunto si ella estaba bien y me dice que si; se sienta en la cama, se saca las zapatillas y toma la tijera, se corta el pelo, me quedo mirándola y me da algunos mechones mientras se me escapa una risa y ella me amenaza con que me va a cortar el pelo. Al instante tomo una remera y me pongo encima como si estuviera en una peluquería, coiffeur o centro de belleza de modo desafiante y me empieza a cortar el pelo. No hubo violencia ni nada por el estilo.
    Ella soñó varias veces conmigo en los últimos 4 u 5 meses, mientras que yo soñé con ella entre 7 y 8 veces el mes pasado y en distintas situaciones, comunes como sexuales y en la mayoría de los sueños, dichas situaciones se daban de noche y solamente un par de día. Gracias!

  2. Marisol Maldonado dice:

    Hola yo se que mi marido me es infiel y estamos por divorciarnos vivo en casa de mi madre lo que no entiendo es por que mi hijo aparece en mi sueño lo demas creo que se el por que pero me angustia lo de mi hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir